Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

test de carmen

Normas que no debes incumplir

Tienes que cumplir el número exacto de respuestas de la pregunta.
No quitar la imagen (pero no hay)
Debes copiar las reglas.

1. Cinco películas que NO recomiendas:Jacuzzi al pasado, Rocky horror,  puente hacia terabithia, temblores, saw
2. Cinco películas que SI recomiendas: Me llaman Radio, 3 metros sobre el cielo, heroes, el diario de carlota, niños grandes

3. Cinco cosas que te tienen harta/o:
los anti-algo, los hipocritas, la gente que se cree superior por ir por ciencias, la desigualdad, la injusticia
4. Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
piano, batería,  bajo, guitarra eléctrica, sintetizador (contemoslo como instrumento)

5. Cinco lugares que te gustaría visitar: Alemania, India, Irlanda, Canada y Australia

6. Cinco comidas (saladas) favoritas:
Pizza, spaguettis, tortilla de patata, huevo frito, ensalada campera 
7. Cinco postres favoritos:
fruta, helado, yogures, petisuis, yogurt bebible.
8. Cinco cantantes favoritos:
Natalia, Juanes, Phill Collins, Ke$ha, Melendi 
9. Cinco bandas favoritas:
Killerpilze, apollo 3, Paramore, Sum 41, Green Day
10. Cinco malos hábitos:
morderme el labio, chasquear los dedos (de los pies -.-), despertarme muy tarde, ser inpuntual, estudiar el dia antes del examen (xD).
11. Cinco cosas que no te gustan de Internet:
Que tarde mucho en cargarse, spams, se me va el tiempo, me vicio, la gente que se aprobecha.

12. Cinco constumbres:
cerrar la puerta del armario antes de irme a dormir, echarme crema antes de salir a la calle, lavarme la cara todos los dias, conectarme al tuenti, escuchar musica mientras me lavo los dientes,
13. Cinco sueños:


14. Cinco apodos:
besugui, bruji, osito mimosin, chuleta de ternura, puritana
15. Cinco cosas que nunca te gustaría dejar de hacer:
escuchar musica, dormir, quedar con mis amigos, ir de acampada con mi clase, parque de atracciones!!
17. Cinco discos favoritos:
4 de natalia y el segundo de killerpilze (por decir algunos)
18. Cinco personajes masculinos favoritos:eeeeh homer simpsom, ralph, bart simpsom, abuelo simpsom, agente bigun (no se me ocurria que poner)

19. Cinco personajes femeninos favoritos
eeeehh Lisa simpsom, Marge simpsom, magie simpsom, hermione, (mierda me queda unooo....) la abeja maya (no se me ocurria otro ^^')
20. Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
sacar medio cuerpo por las ventanas esas del techo de los coches,  cantar a todo volumen la de soy yo la que sigue aqui... xD , cantar la cancion sacando medio cuerpo por la ventana del techo del coche xD, cuando un profesor pregunte que? responderle MEC, hablar habiendo aspirado helio xD
21. Cinco canciones que te sabes de memoria:
son mis amigos, macarena, yo lo que quiero, cumpleaños feliz (xD), aquella estrella de alla.
22. Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Primavera: florecen las flores, hace buena temperatura, me parece alegre, es semana santa xD, me gusta el nombre.
23. Cinco cosas que nunca harías:


fumar tabaco, inyectarme drogas, matar a alguien, suicidarme, comer cucarachas
24.Cinco personas que te gustaria conocer en la vida real: amigas de blogger, amigas de msn, amigas de fotolog, musicos (son unos cuantos los que me gustaria conocer en persona) y  familiares lejanos!



Nomino a las 5 personas que quieran hacer el test

No hay comentarios:

Publicar un comentario