Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Test (Moca, Mime, Fuyu, Julie, Akiiro y Aiko miradlo)





¿Por qué empezaste un blog?: Me animaron a ello y luego pense en hacer este para otras cosas no relacionadas con IE 
¿Has hecho buen@s amig@s?:SI
¿Quiénes son tus mejores amig@s blogger?(aqui no vale enfadarse si no te ponen): Moca, Mime, Fuyu, Julie, Akiiro, Aiko, AJ (al orden ni caso) MUCHAS OTRAS TAMBIEN ME CAEIS GENIAL COMO: marta, dawn, Juny carmen, sasha, Ami...
Di una virtud de las 6 personas que vas a nominar: bueno virtudes teneis muchas asique dire lo que pienso de vosotras.
Moca: Somos almas casi gemelas xD jejej me encanta hablar contigo, fuiste una de las primeras con las que hable y desde ese momento me caiste genial ^^
Mime: tia Mime cuantas cosas te habre contado y tu a mi... nuestros amorios jajajajja ¿que haria yo sin ti?
Fuyu: ¿Qué puedo decir? si todas saben lo magnífica amiga que eres, siempre estas ahi dispuesta a ayudar ^^ Me encanta contarte mi vida y luego que tu me cuentes la tuya :P
Julie: Mi melliza en el fic xD pero es casi cierto tenemos mucho en común, fuiste la primera con la que hable, me has ayudado siempre :)
Akiiro: Me encanta hablar contigo, contarnos las cosas... no hay nada más que decir... te quiero ^^
Aiko: Mi hermana !! (llega un momento que parece que sea  verdad xD) Me encanta tu creatividad y tu gran corazón.
Si puedes,haz un pequeño regalito a esas 6 personas:




























































































3 comentarios:

  1. no se porque sale con tanto espacio -.- bueno pondre las imagenes que me hicisteis en este blog, ya que son de test, el otro lo dejare casi solo para cosas de IE, aunque ese blog ya no lo uso tanto

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las fotos que les hiciste, Hikari! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar